VENTAJAS DEL SISTEMA ZETTE

Mayor Aislación Térmica

La aislación térmica es 2,5 veces superior a la de una construcción tradicional, permitiendo un ahorro considerable de energía calórica en el invierno y refrigerante en el verano.

Mayor Aislación Acústica

Debido a las propiedades del material que constituye "el alma" de sus muros, las Construcciones Zette poseen una aislación a los ruidos externos que es un 40% superior a la de un muro de ladrillo.

Libre de Humedad

Al no tener empotramientos en el suelo y al construir sobre Platea de Fundación se ha logrado impedir absolutamente el ascenso de la humedad al piso y a los muros.

Mayor armadura

Las construcciones "ZETTE" no se ven afectadas por los movimientos sísmicos debido a su fuerte estructura y poco peso.

Sus muros están ejecutados con perfiles en todo su perímetro, antepechos, dinteles y en los bordes una cuadrícula de 15 x 15 en toda la extensión del muro (en ambas caras).

Esta cantidad de hierro, que es 5.6 veces superior a la de una construcción tradicional, conforma un "esqueleto" que se comporta como una verdadera jaula metálica con una excelente vinculación entre muros, techo y platea.

Menor Tiempo de Construcción

Una de las principales características de las construcciones "ZETTE" es la rapidez en la ejecución de la obra, principalmente en las primeras etapas de la construcción:

1. Platea de Fundación.
2. Montaje de la estructura.
3. Instalaciones de luz, agua y gas (Se realizan antes del revoque, a diferencia del Sistema Tradicional donde se debe picar para ejecutar las mismas).
4. Llenado de Muros.

Todas estas etapas, además de ser de fácil y práctica ejecución, son coordinadas de tal forma que permitirán, con un número mínimo de operarios, ejecutar la obra "gruesa" en muy pocos días.

Las terminaciones requieren del mismo tiempo que en el sistema tradicional.

En conclusión, el tiempo total de construcción se reduce a la mitad respecto de los Sistemas Convencionales.

Cañerías por Zócalo

Las cañerías de agua fría y caliente van por zócalos de fácil acceso, lo que permite detectar rápidamente la pérdida, como así también nos permite reemplazar la línea de cerámico que cubre dicha instalación por una guarda (en caso de no conseguir cerámica de la misma partida).

Obras Limpias

Como se contruye sobre Platea de Fundación y las Instalaciones se ejecutan antes del llenado de los muros (lo que evita que los instaladores deban picar para hacer el tendido de cañerías) las Construcciones Zette son muy limpias desde el comienzo al fin de la obra.

Excelentes Terminaciones

Las terminaciones son las mismas que para el Sistema Tradicional.

Proyecto Libre

Las Construcciones Zette admiten cualquier diseño arquitectónico, siendo factible además ejecutar cualquier tipo de construcción: viviendas de una o más plantas, escuelas, salones, estudios acústicos, edificios, etc.

Mayor Durabilidad

Las Construcciones Zette poseen mayor durabilidad que las construcciones tradicionales por las siguientes razones:

- No son atacadas por la humedad.
- Poseen una fuerte armadura metálica.
- Poseen revoque de mortero cementicio con un alto contenido de cemento.
- Entre platea, muros y techo conforman una verdadera jaula estructural que no es afectada por los sismos debido a su fuerte estructura y poco peso.